Cuando tu sistema tiene problemas, puedes actualizar, reinstalar o restaurar de una copia de seguridad para resolver el problema. En algunas versiones anteriores de Windows 10/11 , verás una característica Actualización en Windows defender. Lo primero que debemos saber es si nuestro sistema operativo tiene actualizaciones disponibles. Para comprobarlo nos dirigiremos al inicio y accederemos a https://driversol.com/es/drivers/laptops-desktops/msi/hb-7592/ la configuración.
- Para desinstalar actualizaciones, dentro de Windows Update tenemos que ir a Ver historial de actualizaciones.
- Pero lo más complicado es que nuestro PC va a necesitar tener un chip TPM 2.0 para poder hacer uso de las funciones de cifrado y seguridad de este SO.
- Hasta que sepas todos y cada uno de los componentes que equipa tu ordenador, su marca y modelo.
Nuestro análisis con un solo clic facilita la búsqueda de los controladores que necesita para su impresora, escáner, cámara, altavoces, teclado, router y otros dispositivos. Nuestra interfaz rediseñada facilita el análisis e instalación de controladores con unos pocos clics, mientras que nuestro nuevo motor de controladores analiza en tiempo real para asegurarse de que disponga de los controladores más recientes. Los controladores se instalan de uno en uno para evitar conflictos de hardware.
Windows 10, Versión 1511
Éstas son de mayor tamaño y casi siempre pedirán que reiniciemos el ordenador tras un largo proceso de descarga e instalación. Este software gratuito escaneará el PC para identificar todo el hardware que tengamos instalado, y a través de un repositorio que actualizan todos los días descargará e instalará automáticamente todos los drivers que necesitemos. Estos cinco puntos son críticos en muchos aspectos, ya que como resulta evidente todos queremos estar protegidos ante vulnerabilidades o violaciones de seguridad, y todo queremos tener siempre el mejor rendimiento posible.
Serás conejillo de indias de Microsoft, y estarás usando versiones inestables del sistema, aunque esto es bastante relativo y muchos no tienen ningún problema, si que existen. Una vez en Windows 10 abre el panel de configuración presionando la tecla de Windows + I. Luego selecciona Programa Windows Insider en el menú de la izquierda, y finalmente haz click en Comenzar para empezar a obtener compliaciones de Insider. Si te unes al programa Insider de Microsoft automáticamente tu copia de Windows 10 pasa a ser legal.
Método 2 Crear Una Imagen De Actualización Personalizada Con Todos Los Programas Para Restablecer
Sólo tenemos que pulsar en “Download here” en la página oficial, e iniciar la aplicación descargada. No todos los usuarios de Windows 10 podrán actualizar a Windows 11, pero antes de hacer cambios o de comprar un ordenador nuevo, lo recomendable es primero averiguar qué le pasa a nuestro PC para no aceptar Windows 11. Es posible que un simple cambio sea suficiente para garantizar la compatibilidad. Ten en cuenta que esto no funcionará para Windows XP o Windows Vista, ya que estas versiones de Windows nunca calificaron para la actualización gratuita de Windows 10.
En la siguiente pantalla, haga clic en Buscar automáticamente el software del controlador actualizado. Ahí aparecerá una ventana como la de arriba, con la interfaz clásica del Panel de Control, y que desplegará todas las actualizaciones de Windows instaladas hasta ahora. Para remover una basta con seleccionarla y hacer clic en el botón “Desinstalar” de la barra de herramientas. Se abrirá entonces una ventana con la lista de actualizaciones opcionales que ha encontrado, clasificadas por categorías.